El objetivo de Bandex es ofrecer soluciones eficaces para asegurar todo tipo de productos mediante bandas elásticas y elásticos. Nuestros productos encuentran una amplia gama de aplicaciones en numerosos sectores comerciales, agrícolas e industriales.
Clientes de más de 30 países confían en nuestra experiencia, a los que exportamos gomas ancla número 18 con materias primas de alta calidad. Somos su proveedor mayorista de cintas elásticas.
gomas ancla número 18
por Jorge Diaz
24 ago. 2023
El objetivo de Bandex es ofrecer soluciones eficaces para asegurar todo tipo de productos mediante bandas elásticas y elásticos. Nuestros productos encuentran una amplia gama de aplicaciones en numerosos sectores comerciales, agrícolas e industriales. Clientes de más de 30 países confían en nuestra experiencia, a los que exportamos gomas ancla número 18 con materias primas de alta calidad. Somos su proveedor mayorista de cintas elásticas.