Colectivo EmprendaA nace con la idea de falicitar a los arquitectos las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo profesional en forma libre y abierta.
Sin duda uno de los temas más conflictivos de los servicios profesionales de arquitectura son los honorarios. El coste por nuestros servicios nos ha dado más de una vez, un dolor de cabeza al momento de presupuestar a nuestro cliente.
Aquí presentamos un artículo de la revista Emprendedores, donde Javier Escudero nos habla sobre cómo defender el precio de nuestro producto/servicio a través de 6 argumentos que valen la pena tener en cuenta.:
1- ¿de QUÉ manera TE ayuda MI PRODUCTO?
2 -¿cuál es tu atributo? y vuélcate en él
3 - confianza, confianza y confianza
4 -lo barato siempre saldrá muy caro
5 - es mi producto mínimo y si quieres más…
6- el servicio no acaba aquí, sino que continúa
Rocio Tapia · ARQUICOACH
Hola, el enlace da error. He buscado en google y falta el final del mismo.
Lo posteo a continuación: http://www.emprendedores.es/gestion/mi_precio_no_se_negocia/mi_prec...
10 mar. 2013
David
Muchas gracias Quique y Rocio, por el link. Espero que nos ayude a plantearnos ciertas cosas a la hora de negociar los precios de nuestros servicios.
Saludos,
David.
9 mayo 2013