Desde el área de actuaciones queremos conocer la opinión del colectivo para la implantación o no de un servicio de apoyo a los que os presenteis a concursos públicos.
Se trata de ofrecer el servicio de empresas de gestión con las siguientes características:
Una cuota mensual de 3-4 €, con la que se cubrirían los gastos de estructura del servicio. Y, una vez reducidos los costos de servicio, cobraría 140 €, por concurso y asociado, por realizar la documentación administrativa pertinente.
Que se desglosa en:
LOGISTICA:
Recogida de los expedientes, recuperación y tramitación ante los organismos correspondientes de los documentos necesarios para confeccionar la documentación y presentación de la misma junto con el proyecto ante la administración.
ADMINISTRATIVA:
Comprobación de la licitación, recuperación y tramitación de los datos ante las administraciones. Redacción y confección de la documentación personal y de solvencia. Recogida de firmas en el expediente. Verificación y seguimiento de
la presentación.
JURÍDICA:
Revisión y estudio de las bases del concurso así como el asesoramiento al licitador.
Además se ofrecería a los Asociados crear una base de datos, totalmente confidencial, en la que se se encuentren archivados todos los documentos necesarios para llevar a cabo dicha documentación, encargándose de su custodia y actualización.
Lo que se pretende con esta comunicación es que si teneis un momento respondais si estais interesados, si el precio os parece alto, que precio estimais que estariais dispuestos a pagar (Este precio corresponde a una oferta real realizada por una empresa interesada). Si hay interés en desarrollar el tema se procederá a mantener contacto con más empresas e intentar ajustar al máximo la oferta, así como a definir con precisión el servicio.
Un saludo a todos.
Juan Manuel Herranz
José Ignacio montes