firma contra LSP
Nos están haciendo llegar distintos compañeros sus propios casos en los que nos advierten que algún colegio ha decidido cobrar una "Aportación obligatoria" para los Arquitectos acreditados de distinto colegio al que se pretende visar, con cantidades en torno a 100€.
Si tienes un caso personal en el que estimes te piden una duplicación de cuota ilegal o similar, por favor indícanoslo respondiendo a este mensaje de Blog, o anónimamente a ajam@ajam.es
Una vez estudiados los casos, realizaremos las pertinentes acciones reivindicativas o/y legales que procedan.
Etiquetas:
El Colegio de Cáceres tiene el mismo proceder que estais comentando. Cobra un extra con el primer visado (en estos momentos no recuerdo qué cantidad era) por no pertenecer al colegio, y alegando que con este pago ya puedes visar los demás proyectos que tengas en la comunidad, independientemente que solo tengas ese que estás visando.
Llamé al colegio de Jaén, que es donde estoy colegiada, para quejarme por esto y me comentaron que eso es normal,y que ellos hacen lo mismo para los arquitectos de otros colegios. En fin, una auténtica estafa.
Te damos la Bienvenida a
'Colectivos' ¿Arquitectura sin Arquitectos?
¡REGÍSTRATE GRATIS PARA ACCEDER AL CONTENIDO COMPLETO!
Hugo Fernández Ayuso, 9 ene. 2019. 1 Respuesta 0 Recomendaciones
Hugo Fernández Ayuso, 9 ene. 2019. 1 Respuesta 0 Recomendaciones
Iniciada por aA asociacion de Arquitectos, 15 dic. 2016 0 Respuestas 1 Recomendación
noviembre 4, 2013, 1:30pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 1 Recomendación
abril 25, 2013, 2:30pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 0 Recomendaciones
abril 24, 2013, 6:00pm . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 2 Recomendaciones
octubre 3, 2012, 11:42am . 0 Comentarios (Ve/Añade el tuyo) 2 Recomendaciones
© 2024 Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es) Potenciado por
Mi Emblema Personal | Informar sobre un problema | Términos de servicio
© 2012 Creado por aA asociacion de Arquitectos. (Powered by Realego.es)